Pancho Campo


Soy el Director General de la empresa Chrand Marketing & Events, de la Spain Wine School y de la Butler Foundation, además llevo la expansión y el marketing de la universidad The American College in Spain. En 2016 publiqué mi primer libro llamado Inspírate y me encanta dar conferencias de motivación basadas en dicho libro.

Fui profesional del tenis durante casi 20 años, capitán del equipo olímpico chileno en los JJOO de Barcelona 92 y coach en el circuito ATP. 

He organizado eventos como la Copa Davis, el Pro Beach Soccer Tour, la Copa del Mundo de Trial y conciertos con Enrique Iglesias, Sting, Pink Floyd y Tom Jones entre muchos otros. Aparte de estos famosos he tenido la gran suerte de trabajar también con Andre Agassi, Emilio Sánchez Vicario, Stefan Edberg, Francis Ford Coppola, Kofi Annan o Sting entre muchos otros.

Soy colaborador del Vice presidente Al Gore en The Climate Reality Project y he organizado tres ediciones de la Conferencia Mundial de Cambio Climático y Vino, en donde participaron Al Gore y Kofi Annan.