LA CRISIS CLIMÁTICA

Pancho Campo se ha convertido en un activista que lleva casi 20 años estudiando los impactos del cambio climático. Ha viajado desde el Círculo Polar Ártico hasta Sudáfrica para estudiar como la crisis climática está afectando a diferentes partes del planeta, pasando por el Caribe donde estudió el impacto sobre los corales y la industria pesquera; ha estudiado diferentes viñedos en California, Inglaterra, España, Portugal, Francia y China. 

Pancho fue pionero en la organización del primer evento a nivel mundial sobre los impactos del cambio climático en una industria tan específica como es la del vino creando el "Congreso Mundial Sobre Cambio Climático y Vino" en el año 2006, y del cual se han realizado varias ediciones, con la participación de los principales expertos del sector y grandes líderes internacionales como Al Gore, Kofi Annan y Barack Obama entre otros.

Ha sido entrenado personalmente en dos ocasiones por el vicepresidente Al Gore, con quien ha colaborado en cinco eventos internacionales y forma parte de su fundación The Climate Reality Project. Pancho también fue el máximo responsable de la visita del Presidente Barack Obama a la cumbre realizada por su empresa en Portugal denominada "Climate Change Leadership".

Pancho lleva a cabo conferencias por todo el mundo, en español e inglés, sobre la crisis climática, con un enfoque muy positivo, ofreciendo soluciones factibles para diferentes industrias.


Conferencia Online y Webinar con Pancho Campo

Disponible a partir del 1 de Mayo

¿Estas Interesado en las conferencias de Cambio Climático por Pancho Campo?