Conferencias

Pancho Campo es un orador tremendamente carismático, quien se ha dirigido a grandes audiencias de más de 3000 espectadores, así como a grupos más reducidos.

Su gran poder de comunicación, amplios conocimientos sobre los temas que domina, y una experiencia profesional y personal extraordinaria le convierten en un orador excepcional.Pancho es capaz de llevar a cabo ponencias tanto es español como inglés, en alguno de los siguientes temas:

1. Manejo del estrés y motivación: esta es una conferencia de motivación basada en su experiencia personal y en sus 35 años trabajando con líderes mundiales, deportistas de élite y artistas legendarios sobre cómo manejar el estrés para lograr el máximo rendimiento. Esto incluye a personalidades como Andre Agassi, Stefan Edberg, Sting, Enrique Iglesias, Al Gore, Pink Floyd o Kofi Annan, entre muchos otros.


2. Liderazgo deportivo: El tema principal de esta presentación es todo lo que puede aprender el mundo corporativo de grandes deportistas y entrenadores. Pancho basa su discurso en su experiencia como Capitán Olímpico en los JJOO de Barcelona 92, como entrenador de Copa Davis, coach en el circuito ATP y la experiencia adquirida trabajando con celebridades del tenis, golf, baloncesto y fútbol.

3. Cambio climático: Pancho ha sido pionero en crear conciencia sobre el cambio climático desde que fundó en 2006 la I Conferencia Mundial sobre Cambio Climático y Vino. Es discípulo del vicepresidente Al Gore, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones. También ha colaborado en este tema con Kofi Annan, Irina Bokova, Juan Verde y el presidente Barack Obama. Pancho ofrece una presentación muy entretenida que muestra al público un enfoque completamente diferente del cambio climático y cómo este fenómeno impacta al deportes, el turismo, las playas y la vida cotidiana de cada uno de nosotros.

4. Economía Naranja - La Economía Naranja Es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual, tales como: música, arquitectura, artes escénicas, artesanías, cine, diseño, editorial, investigación y desarrollo, juegos, publicidad, software, televisión, radio, gastronomía, entre otros. En esta charla Pancho explica con ejemplos, que es la economía naranja y lo que él ha aprendido en 30 años organizando conciertos, eventos deportivos, cumbres gastronómicas, congresos y ferias.

Pancho Campo puede impartir todas sus conferencias tanto en español como en inglés. Sus planteamientos y presentaciones son aplicables al mundo de la gestión empresarial, al deporte y al propio desarrollo individual como seres humanos.

¿Le interesa contar con Pancho Campo en su próximo evento?