EMPRESAS

CHRAND MARKETING & EVENTS

Chrand Marketing & Events es mi propia empresa, la cual fundé nada más retirarme del tenis profesional hace más de 30 años y hemos organizado eventos al más alto nivel en más de 20 países. Nuestro equipo de profesionales ha diseñado y gestionado cumbres, congresos y conferencias con algunos de los líderes mundiales más importantes, celebridades y ganadores del Premio Nobel, entre los que se incluyen el Presidente Barack Obama, el vicepresidente Al Gore, el Secretario General de la las Naciones Unidas Kofi Annan, la Presidente de la UNESCO Irina Bokova y Francis Ford Coppola, solo por mencionar algunos.

En Chrand también hemos gestionado y promovido conciertos, torneos deportivos y eventos relacionados con la gastronomía y el vino, con nombres tan legendarios como Sting, Tom Jones, Pink Floyd, Enrique Iglesias, Andre Agassi, Eric Cantona, Stefan Edberg y Robert Parker. También han organizado competiciones como la Copa Davis, la Copa del Mundo de Trial Indoor, el Pro Beach Soccer Tour y numerosas exhibiciones de tenis.

www.chrand.es 


THE AMERICAN COLLEGE IN SPAIN

The American College in Spain (ACS) es un centro educativo norteamericano fundado por mi esposa y del cual soy el Director de Desarrollo y Marketing. Es el primer centro de Andalucía totalmente homologado en los Estados Unidos para obtener el título de High School y comenzar estudios universitarios totalmente homologados. 

Este centro educativo, al más puro estilo estadounidense, está ubicado en Marbella y cuenta con la acreditación de la Universidad de Nebraska para su programa de High School y del estado de la Florida a través de la universidad Broward College para sus carreras universitarias. 

En sus más de 5 años de existencia en España pero más de 40 a nivel internacional, son docenas de alumnos los que se han beneficiado de las ventajas de este centro, han obtenido su diploma de bachillerato norteamericano y han accedido a universidades de prestigio en EEUU o en el Reino Unido.

Recientemente, ACS hemos llegado a un acuerdo con la Universidad Internacional de Florida (FIU) a través de su escuela de turismo, la prestigiosa Chaplin School of Hospitality & Tourism Management de Miami para empezar a impartir en Marbella carreras relacionadas con turismo, hospitalidad y organización de eventos.

www.americancollegeinspain.com 

¿Quieres conocer los servicios de Chrand?