OBJETIVOS

El principal objetivo del programa de coaching de Pancho Campo es el de enseñar a los participantes cómo pueden rendir más y mejor, haciendo frente al estrés y motivándose como lo hacen grandes líderes mundiales, artistas legendarios y deportistas de élite.

El programa de coaching ayuda a lograr una verdadera transformación en los hábitos profesionales y personales de los participantes, ayudándoles a ser más productivos en su trabajo y más felices en su vida privada.

El programa garantiza un mejor aprovechamiento de la energía para que nuestro tiempo sea más efectivo, al mismo tiempo que aprendemos a motivarnos y mejoramos nuestro rendimiento profesional y personal.


LOS 13 BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  1. Objetivo 1: Entender qué es el estrés y cuales son tus niveles.
  2. Objetivo 2: Entender cuales son los 4 equilibrios y analizar los tuyos.
  3. Objetivo 3: Entender cuales son tus fuentes de energía y a mejorarlas.
  4. Objetivo 4: Entender que son los rituales y cómo ponerlos en práctica.
  5. Objetivo 5: Conocer qué son las endorfinas y cómo podemos liberarlas.
  6. Objetivo 6: Usar técnicas de respiración efectivas.
  7. Objetivo 7: Aprender a utilizar técnicas de relajación sencillas pero efectivas.
  8. Objetivo 8: Cómo tener una dieta efectiva pero agradable.
  9. Objetivo 9: Poner en práctica rutinas de ejercicio físico efectivas.
  10. Objetivo 10: Gestionar el nerviosismo y rendir mejor bajo estrés.
  11. Objetivo 11: Mejorar la calidad de tu sueño y tu descanso.
  12. Objetivo 12: Mejorar como viajas, visitas restaurantes y te alojas en hoteles.
  13. Objetivo 13: Como inspirarnos y auto-motivarnos e inspirar a los que nos rodean 

¿QUIENES YA SE BENEFICIAN DE ESTE PROGRAMA DE COACHING?

Empresarios, Profesionales y Emprendedores

Este programa está dirigido a ejecutivos, empresarios y directores con una considerable carga de trabajo, una condición física mejorable y niveles importantes de estrés personal y profesional. 

Entendemos que también hay profesiones que conllevan un nivel añadido de estrés, como pueden ser médicos, políticos, fuerzas armadas, periodistas, abogados o ingenieros.

Personas y Estudiantes

Pancho trabaja muy a menudo con personas que están pasando un mal momento personal, enfermedades o simplemente quienes quieren aprender a disminuir sus niveles de estrés y mejorar su forma de vivir.

También son muchos los colegios, universidades y escuelas de negocio en los que Pancho ha impartido sus conferencias y talleres para ayudarles a gestionar los nervios en época de exámenes, el bullying y otros problemas muy típicos de estos centros.

Deportistas, Artistas y Conferenciantes

Gracias a la experiencia de Pancho Campo de más de 20 años como profesional del tenis y trabajando con tenistas de élite, este programa se adapta perfectamente a deportistas, especialmente jugadores, entrenadores y clubs de tenis.

Pancho también ha trabajado con muchos artistas, líderes internacionales y empresarios que necesitan actuar frente a numeroso público, ayudándoles a gestionar sus nervios y el miedo escénico para rendir bajo una alta carga de estrés. 

El denominador común de todos estos profesionales, artistas, deportistas, líderes, estudiante y simples ciudadanos es su necesidad de gestionar mejor sus nervios, disminuir el estrés y mejorar su rendimiento profesional y personal. 

¿Quieres recibir más información sobre este programa de coaching personalizado?