Programa Corporativo

Motivación y Gestión del Estrés para la Empresa

Este trozo de la película Invictus refleja perfectamente la filosofía de Pancho Campo detrás de sus conferencias y talleres. Pancho comparte con los asistentes y participantes lo que el aprendió como deportista de élite y trabajando con la gran cantidad de líderes mundiales, atletas y artistas legendarios con los cuales ha tenido el honor de colaborar. 

Vivimos en una sociedad cada día más exigente, en la que trabajamos demasiado, no dormimos ni descansamos adecuadamente, nos alimentamos mal y se abusa de estimulantes, el alcohol y el tabaco. Estamos influenciados por los altibajos de la economía, guerras, corrupción y conflictos internacionales. Además, muy a menudo, no encontramos la inspiración o la motivación necesaria para superarnos a nosotros mismos.

Todo ello es el estrés, considerado por médicos y científicos como el peor de lo males del siglo XXI y la causa de que nos falte energía, de enfermedades, de falta de rendimiento, de conflictos familiares y de que no seamos felices. Desafortunadamente, la gestión del estrés no se enseña ni en el colegio, ni en la universidad ni en la empresa.

Equilibrio Físico

Equilibrio Mental

Equilibrio Emocional

Equilibrio Espiritual

En estos talleres Pancho enseña a los participantes como motivarse y a encontrar la inspiración que a veces hace falta para rendir más allá de nuestras posibilidades. 

Desde hace más de 20 años Pancho se ha dedicado a dictar conferencias y talleres a más de 2000 personas en diferentes países como España, Portugal, Hong Kong, China y EEUU entre otros.

Estos talleres tienen como objetivo el ayudar a los participantes a manejar el estrés, a hacer frente a situaciones difíciles y a aprender a motivarse e inspirarse para rendir más y mejor. Tanto sus talleres como conferencias han impactado y ayudado a numerosas empresas, deportistas y personas a:

  • Gestionar el estrés profesional y personal.
  • Hacer frente a momentos difíciles, personales y profesionales.
  • Mejorar la rentabilidad de los empleados de empresas creando un ambiente de trabajo más estimulante.
  • Mejorar el rendimiento de empresarios y profesionales.
  • Mejorar los resultados deportivos de deportistas amateurs y profesionales
  • Mejorar los resultados académicos de alumnos de colegio y universitarios.
  • Mejorar la forma de motivarse y a encontrar la inspiración que a veces hace falta para rendir más allá de nuestras posibilidades.
  • Mejorar las relaciones interpersonales, familiares y afectivas.