Pancho Campo

Pancho es el Director General de Chrand Marketing & Events, empresa con la que ha organizado eventos como la Copa Davis, el Pro Beach Soccer Tour, la Copa del Mundo de Trial y conciertos con Enrique Iglesias, Sting, Pink Floyd y Tom Jones entre muchos otros. Aparte de estos famosos ha tenido la gran suerte de trabajar también con Andre Agassi, Emilio Sánchez Vicario, Stefan Edberg, Francis Ford Coppola, Kofi Annan o Sting entre muchos otros.

Fue profesional del tenis durante casi 20 años, capitán del equipo olímpico chileno en los JJOO de Barcelona 92 y coach en el circuito ATP. Fue capitán del equipo de Copa Davis de Qatar que ganó la edición de 1995 en división 3, asciendo a División 2. Actualmente sigue vinculado al tenis colaborando con la Global Professional Tennis Coach Association (GPTCA) by ATP.

Fue entrenado personalmente por el Vicepresidente Al Gore con quien ha colaborado en numerosas ocasiones. Ha organizado tres ediciones de la Conferencia Mundial de Cambio Climático y Vino, en donde participaron Al Gore y Kofi Annan. Actualmente también es el director de la conferencia Climate Change Leadership Porto 2018 en la que participa el Presidente Barack Obama.

En 2016 la editorial Penguin Random House publicó su primer libro Inspírate y es un gran orador en temas de motivación, gestión del estrés, cambio climático, así como deporte y liderazgo empresarial.